Les voy a contar una historia

 

Les voy a contar una historia

Todo inicio el 29 de enero del 2007, inicie un blog en blogger llamado ghostblack (ghostblacktitle.blogspot.com) me encontraba muy emocionado, era mi primer espacio en internet

Todavía me acuerdo de mi primer post llamado “Nuestro Google” el post era más un agradecimiento a google que otra cosa, así pasaron los post, muchas promesas y muchos proyectos hasta que al final me arte de ese blog ya que el nombre del blog no decía nada  ni daba a entender que quería el blog.

Después el 30 de marzo del 2007 hice un nuevo blog, en el cual puse mucho más empeño, cada post estaba inspirado para hacer la tecnología un poco más fácil. Después de 54 entradas, muchas faltas de ortografías (y les aseguro seguirán por otro rato) y mucho empeño en temas, decidí dar el siguiente paso y comprar un alojamiento y dominio.

Después de 15 días de comprar el dominio la página quedo lista, se realizó bajo el CMS Simple Machine Forum estuvo activo por un año en el cual varias personas ayudaron entre ellas algunas con las cuales todavía tengo contacto.

Al final deje el proyecto por falta de tiempo (más bien por problemas personales) evidentemente me prometí volver, recuperar el dominio y regresar a hacer eso que me gusta escribir y dar mi opinión de lo que sea de una forma un poco más contextualizada.

Estamos iniciando con un theme un poco simple ya que a la par de este proyecto estoy en creación de otros 2 proyectos más (MIPyMES); aun así ya estaré subiendo contenido.

Por ultimo después de más de 8 años lo vuelvo a decir, bienvenidos a Xprezat

There are no comments yet

Why not be the first

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *