Review: Keep Notas en todos lados

Hoy toca hablar de una app que aunque muy simple, ha cambiado mucho mi manera de apuntar y recordar las cosas, y no; no estoy hablando de evernote, el día de hoy les presento a keep, una aplicación que aunque es simple, el jugo que le puedes sacar es mucho.

 

En  primer lugar

 

Keep es una aplicación gratuita creada por google, por lo tanto todo lo que hagas en keep se sincronizara en automático en internet para que esté disponible tanto en tu celular como en otros dispositivos en los que tengas activa la cuenta.

 

Simple y útil

 

Sin tanta complicación keep te permite tomar notas cortas y poder organizarlas por etiquetas y a cada etiqueta asignarle un color, así mismo te permite hacer recordatorios de varias tareas por medio de alarmas las cuales las puedes configurar por día, semanalmente, o solo fechas en específico; otra ventaja que te da keep es la posibilidad de compartir las notas y poder trabajar con ellas en tiempo real en conjunto con la persona que se la compartiste.

 

 

Keep te permite (extraído de google play)

    Agrega notas, listas y fotos en Google Keep. ¿Tienes poco tiempo? Graba un recordatorio de voz y Keep lo transcribirá para que puedas encontrarlo más tarde.

Comparte ideas con amigos y familiares

Comparte tus notas con otros usuarios y colabora en tiempo real para planear fácilmente esa fiesta sorpresa.

Encuentra rápido lo que necesitas

Las notas con codificación de color permiten organizarte rápidamente y seguir con tu vida. Si necesitas encontrar algo que guardaste, solo tienes que buscarlo.

Siempre al alcance de la mano

Accede a tu información en el teléfono, la tablet, el equipo y los wearables de Android. El contenido que agregues se sincronizará en todos los dispositivos para que tus ideas siempre te acompañen.

La nota justa en el momento indicado

¿Necesitas recordar lo que tienes que comprar? Crea un recordatorio basado en la ubicación para que la lista de compras aparezca justo en el momento en que llegas a la tienda.

 

Llevo más de 3 meses usando la aplicación y realmente es perfecta aunque le faltan algunas cosas que tienen aplicaciones como evernote, realmente es un muy buen competidor; más teniendo en cuenta que evernote cada vez es más duro con sus clientes gratuitos ya que día a día les quita más para poderlos pasar al modo de paga, mientras que keep al ser una app de google de lo último que sufre es de monetización.

 

 

Les recomiendo esta app ya que les facilitara el recordar, apuntar o llevar una lista de algo

Les dejo el link

Saludos

There are no comments yet

Why not be the first

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *